miércoles, 6 de octubre de 2010

Tarta de pocoyó 2.0

La titulo 2.0 porque ya he hecho unas cuantas del modelo que publiqué aquí hace tiempo y me apetecía hacer otro escenario para los personajes. Mucha gente que ve una tarta quiere una igual, esta vez conté con una clienta que me dejó libertad para cambiar la tarta a mi gusto. Y asi quedó:



Y más fotitos para distiguir los detalles, esta vez decidí incluir al amigo Pulpo vestido de pastelero, que me parece tan gracioso son sus ojos desorbitados y siempre cantando como un tenor, jaja. Elly muy recatada y Pajaroto como siempre durmiendo la siesta.




Este fin de semana tengo una tarta de boda, razón por la cual ayer no dormí de lo nerviosa que estoy ante el tema, sobre todo porque también me han dejado libertad para el diseño y me veo en un gran compromiso. Espero que todo salga bien, ya os iré contando. Saluditos!!!

2 comentarios:

Karma dijo...

Julia, es cierto, que muchas veces nos piden un diseño idéntico a otro.. a mi tampoco me gusta repetir tarta :-(, la semana pasada tuve que hacer una de Minnie igual a la que hice hace unos meses.
La tarta te ha quedado chulísima, como siempre, el acabado perfecto y los colores son preciosos!
Un besote!

Julia dijo...

Gracias Karma, siempre tan atenta. Lo de repetir las tartas esta bien a veces porque vas perfeccionando, pero cuando ya son muchas parece que ya pierde el encanto. Un besito!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...