martes, 16 de noviembre de 2010

Tarta Homer Simpson con camiseta del Atleti

Tengo que confesar que no es el tipo de tarta que me gusta hacer, las tartas modeladas no son mi estilo y tampoco las de motivos masculinos, pero vamos, de todo hay en esta vida y los chicos también se merecen sus homenajes ;)


Como ya explique antes, fue un fin de semana de locos y esta foto la hice antes de estar terminada la tarta, faltaba por pintar bien el brazo y poner el escudo del atleti en la camiseta. Era una tarta para 20 personas y la chica que me la pidió no queria una tarta redonda con la figura 2d de homer, quería una tarta torneada con la figura de homer. Esto me asustó y decidí hormear un bizcocho de 35 cms, que se dice pronto pero es un pedazo de tarta, y de ahi luego fui modelandola, marcando bien la pancheta, jeje. 


Que lástima cuando no me da tiempo de hacer buenas fotos, pero algo es algo. La próxima será la tarta de mi princesa y mi aniversario como tartitera decoradora-repostera a medida.

4 comentarios:

Karma dijo...

Julia, te ha quedado chulísima! he de decir que las tartas en 2d modeladas tampoco son de mi preferencia.. prefiero más las de pisos, peeeero quedan muy bonitas y son muy resultonas, y a las gente les gusta.^
Perfecto Hommer y muy divertida!
Besitos wpa! estoy deseando ver tus nuevas tartas ;-)

Ratita Golosa dijo...

A mi tampoco me gustan las tartas modeladas, prefiero la tradicional pues bajo mi puento de vista,te puedes lucir más. Te ha quedado muy muy bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Pues por mucho que digas, a nosotros nos encantó!! Quedó como me la esperaba!!!

Ana y Joaquín

Julia dijo...

Gracias Karma, gracias Ratita!!!

Ana, Joaquin, me alegro mucho de que os haya gustado, gracias por todo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...