jueves, 18 de noviembre de 2010

Tarta mickey mouse y minnie

La tarta de Carmen la teníamos planeada al menos hace seis meses. Cada vez que me pongo a hacer una tarta ella me dice: ¿esa es mi tarta mami? Y yo: No cariño, aun queda mucho para tu cumple. Ya estaba decidido que quería una tarta de Dora la Exploradora. Ya tenía yo el diseño perfecto, hice hasta un dibujo para que no se me olvidara ningún detalle. Cuatro días antes de hacer la tarta, cambió de idea, ahora la quería de Mickey, y ya no hubo manera de convencerla de otra cosa que no fuera Mickey, Mickey y Mickey.


De perfil se puede apreciar el detalle del árbol en la tarta central:

Y esta es la única foto donde salimos Carmen y yo con la tarta, antes de que llegaran todos los niños y mi hija ya se olvidara de todo, que lástima que salgo con los ojos cerrados :(


Hasta la próxima!!!

1 comentario:

Karma dijo...

Julia qué guapa tu niña!! la tarta te ha quedado preciosa.. me encantan las piececitas del piso superior.. mi hija quería una de Mickey para su cumple, me lo lleva diciendo hace mucho tiempo.. pero yo la he convencido para hacerle una de una granja (le encantan los animales) y ahora me siento culpable! jeje. Aunque claro.. de aquí a febrero seguro que también me cambia de idea.
Un beso y felicidades!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...