lunes, 15 de noviembre de 2010

Tarta para un cumpleaños especial


 Este fin de semana fue el cumple de mi hija y además de su tarta, tuve que hacer dos más, es decir, dos dias de estrés total y locura. A pesar de ello, esta tarta la hice con mucho cariño, cuando me llamó la mami de Maya y me contó las circunstancias, no pude decir que no. Maya cumple hoy siete años y lleva más de un mes en cama y silla de ruedas por una operación de cadera. Espero que se haya llevado una gran sorpresa con la tarta y que le haya gustado mucho, lleva mucha dosis de cariño.

Otra vista más de cerca:


Ambos bizcochos de chocolate, de 15 y 20 cms, el relleno de abajo es de ganache de chocolate y el de arriba de crema de limón, apta para alérgicos a los frutos secos, como era el caso de la madre de la cumpleañera. 
Hasta pronto!!

3 comentarios:

Ratita Golosa dijo...

Preciosa la tarta, te ha quedado genial. Muy muy dulce.
Besitos

Karma dijo...

Julia, qué bonita te ha quedado! el detalle de las flores me encanta, queda tan fino y dulce.. me gusta mucho.
Un beso wpa!

Julia dijo...

Gracias chicas, este es el tipo de tarta con el que más disfruto, desde luego una dosis alta de dulzura!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...